info
Gracias por visitarnos

Noticia

Plan Hídrico Regional 2020-2024

El día 30 de junio del 2020 a las 11:00 horas se llevó a cabo la XIV Sesión ordinaria del Consejo de Cuenca del Río Santiago, en modalidad de videoconferencia.
Con ello inicia el proceso de integración del Plan Hídrico Regional 2020-2024 que incluye zonas de los estados de Aguascalientes, Nayarit, Guanajuato, Jalisco y Zacatecas. El Gerente Operativo, Ing. Ernesto Villavicencio Renero presento ante el pleno del Consejo de cuenca la propuesta de estrategia de integración del plan hídrico regional que incluye la recopilación de todas las propuestas de solución a la problemática hídrica de la región además de mesas de trabajo. Señalo que “Estas acciones permitirán integrar un documento de planeación y programación realista y sensible que se traduzca en acciones y resultados favorables para toda la región”.
Además se hizo una atenta invitación a usuarios, sociedad organizada, académicos, entes gubernamentales de todos los niveles y personas interesadas, a participar activamente en la elaboración del plan visitando el sitio web www.cocurs.mx